lunes, 15 de junio de 2020

Elenco imaginario

Adolfo es amante de su socio Tomás. Ha quedado marcado por su primer amor. Una chica a la que amó y desapareció. 20 años después conoce a Simon. Un guapo chico de 19 años que lo seduce al instante. Después de hacer el amor Simon le dice que es su hijo. Su novia estaba esperando un hijo suyo cuando lo dejó. Simon lleva como prueba el diario de su madre. Adolfo sufre un fuerte impacto al descubrir con horror que se ha acostado con su propio hijo.


Elenco imaginario
Gabriel Soto:  Adolfo Vega

Jose Ramón Barreto es Simón Pérez Bolívar

Mauricio Ochmann : Tomás

Nico Riera; Gustavo

Guillermo Blanco: Alfredo (Hijo de Tomás)

Irina Baeva : Cristina de Vega (ex esposa de Adolfo)

 Shany Nadan: Marina

Ernesto Benjumea : Ernesto Pérez (padre legal  de Simón y casado con Marina)

Mariana Seoane:  Luisa (esposa de Tomás y madre de Alfredo)

Irene Esser: Paula

Vanessa Terkes: Ninfa

Aracely Arámbula: Elena Bolívar

Sergio Basañez: doctor Vidal

Tema musical


 PARA LLENARME DE TI 
Intérprete: Ramón

Se quedó llorando 
llorando su pena 
y bien sabe que es por ti 
hoy su condena 

Yo la quise tanto 
era la sangre en mis venas 
sin saber que eran de otro 
sus lunas llenas 

Y entre tu amor y su dolor 
hay un lamento 
me quemo a fuego lento 
me quemo a fuego lento 

Pero mi pecho dijo adiós 
y ahora de nuevo brilla el sol 
porque tú le has dado fuego a mi corazón 

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti 
y mi refugio será tu cuerpo 
y mi tierra tu vientre de trigo en flor 
hoy me quedé vacío para llenarme de ti 
y mi caricia será tu aliento 
y mi bandera la luz de tu dulce amor 

Y yo te voy a amar 
hasta el final 
yo te voy a dar 
ay, que todito mi amor 
yo te voy a amar 
con toda mi piel y mi vida 
todo por este amor 
por tu amor 

Y yo te voy a amar 
te voy a amar sin medida 
yo te voy a dar 
yo me juego hasta la vida por este amor 
por este amor 

Hoy es tan lejana 
como huella en la arena 
su recuerdo sabe a sal y a hierbabuena 

Tú me das la calma 
en las noches de entrega 
y nadie más podrá borrar 
tu piel de seda 

Y entre tu amor y su dolor 
hay un lamento 
me quemo a fuego lento 
me quemo a fuego lento 

Pero mi pecho dijo adiós 
y ahora de nuevo brilla el sol 
porque tú le has dado fuego a mi corazón 

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti 
ay, mi refugio será tu cuerpo 
y mi tierra tu vientre de trigo en flor 
hoy me quedé vacío para llenarme de ti 
y mi caricia será tu aliento 
y mi bandera la luz de tu dulce amor 

Y yo te voy a amar 
te voy a amar sin medida 
yo te voy a dar 
para toda la vida 
yo te voy a amar 
con todo lo que soy 
todo por este amor 

Y yo te voy a amar 
te voy a amar 
yo te voy a dar 
porque tú le has dado fuego a mi corazón .
https://youtu.be/H-KMKpHcYzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario